¿Habrá revancha de Millonarios ante Junior?

Tan solo tres días después de la inobjetable victoria del Junior de Barranquilla sobre Millonarios en Bogotá, el equipo bogotano buscará revancha en la Copa Águila este miércoles. Esto dice el pronóstico de OddsShark para el picante partido de cuartos de final.

La derrota por la Liga Águila pesó para Millonarios, que no se vio bien ante un rival bastante superior que ha venido dejando huella de buen fútbol y de candidato para el título.

Los números de los “tiburones” los avalan, y son estos los que los expertos de OddsShark resaltan: 4 cotejos en línea ganando y solo un partido perdido de los últimos 10 jugados. Su efectividad en este II semestre es del 83% producto de 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, con un gol anotado cada 43 minutos y uno recibido cada 180. En seis partidos terminó con su valla invicta.

Otro tema es que Junior anota el 65% de sus goles en el segundo tiempo, y aunque todavía no estará Teófilo Gutiérrez, sí podrá contar con su goleador Yimmi Chará, que tiene 5 goles en la temporada y marcó de forma notoria el fin de semana.

Millonarios, sin embargo, se aferra a su supremacía de local, puesJunior solo ha ganado dos veces ante los azules en Bogotá desde 2005. Aunque este semestre ha sumado apenas 1 punto en El Campín, los analistas profesionales de OddsShark se inclinan por el favoritismo del local que se tienen en todas las casas de apuestas y vaticinan su triunfo.

Esa victoria otorga ganancias a razón de 1.75 en Rivalo, pero una apuesta a línea de gol inferior a 2.5 goles es probable, generando una cuota de 1.62 en Bodog. “Además, apostar por el marcador 1-0 a favor del local es idóneo y atractivo, y otorgaría una ganancia de 6.50 en Bet365 por resultado exacto”, concluye OddsShark.