Millonarios, con un presente no tan alentador, recibe la visita de un Atlético Junior favorito al título por sus importantes incorporaciones. Este es el pronóstico del partido más atractivo de la sexta fecha, según OddsShark.

El conjunto ‘albiazul’ llega al compromiso ocupando la décima posición en la tabla de posiciones de la Liga Águila con seis puntos, producto de una victoria (Bucaramanga), tres empates (Medellín, Rionegro y Tolima) y una derrota (Santa Fe). Es claro que aún no logran colmar las expectativas de sus aficionados, que esperan verlo un poco mejor a nivel futbolístico.

OddsShark señala que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo presentaría dos novedades en su nómina titular; el defensor Matías De Los Santos y atacante Duvier Riascos, quienes regresarían a la titular en reemplazo de Anier Figueroa y Ayron del Valle respectivamente.

Por su parte, el cuadro ‘barranquillero’ llega al juego ocupando la segunda posición con 12 unidades, a solo tres puntos del líder Independiente Santa Fe. El equipo que orienta el uruguayo Julio Comesaña ha ganado cuatro partidos (Equidad, Jaguares, América y Nacional) y solo he perdido uno (Alianza Petrolera).

OddsShark destaca que las dos incorporaciones más importantes del equipo en la presente temporada, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, en cada partido ratifican con buenas actuaciones, la inversión y confianza que depositaron en ellos. No obstante, la ausencia del segundo, a raíz de la sanción de oficio que se le impuso por simulación, podría pesar en el funcionamiento ofensivo del equipo.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Millonarios a +1.80, el empate a +3.35 y el
triunfo de Atlético Junior a +4.20.

Pronóstico de OddsShark: Millonarios 2-1 Junior.