Ante Jaguares, Millonarios necesita volver a ser fuerte de local

Millonarios aún no gana en casa, y pese a que se recuperó la jornada pasada, se encuentra lejos de los lugares privilegiados en la tabla de posiciones y su hinchada ha mostrado su descontento dejando de acompañarlo como antes en su escenario.

El cuadro ‘Embajador’ llega al duelo de este jueves ante Jaguares de Córdoba después de derrotar a Equidad en condición de visitante con gol de David Mackalister Silva. El conjunto bogotano es décimo en la tabla de posiciones con 9 unidades, producto de dos victorias, tres empates y dos derrotas. En condición de local ha disputado tres juegos; un empate ante Rionegro Águilas y dos derrotas, ante Santa Fe y Junior.

OddsShark confirma que los jugadores John Duque, por lesión, y Juan Guillermo Domínguez, por acumulación de amarillas, no podrán ser de la partida. Ausente por algunas molestias físicas seguirá el goleador del equipo, Duvier Riascos.

Por su parte, Jaguares llega al encuentro tras caer en casa por la mínima diferencia ante Atlético Nacional. Los ‘Felinos’ ocupan la posición 17 con seis puntos, después de una victoria, tres empates y tres derrotas. De visitante disputó tres partidos; dos empates ante Deportes Tolima y Alianza Petrolera, y una derrota ante Equidad.

OddsShark destaca que la última victoria del equipo cordobés fuera de su escenario se dio el 27 de mayo del presente año, en esa oportunidad derrotó a Rionegro Águilas.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Millonarios a +1.36, el empate a +4.27 y el triunfo de Jaguares de Córdoba a +8.98.

El pronóstico de OddsShark: Millonarios 2-0 Jaguares.