Junior y Millonarios: al todo o nada en la vuelta de cuartos de Copa

Después del empate sin goles en el juego de ida, Junior y Millonarios tendrán que decidir su llave de cuartos de final de la Copa Águila en el partido de vuelta en Barranquilla este miércoles. Una oportunidad única para los apostadores gracias al análisis que ofrece OddsShark para este partido.

Los locales vienen goleando a todo aquel que lo visita en el Metropolitano en la Liga Águila, donde se encuentra invicto este semestre. Allí “han disputado 7 encuentros cosechando el 90% de los puntos y manteniendo un promedio de un gol a favor cada 37 minutos”. De hecho solo el Deportivo Cali le pudo anotar, jugando por Copa Sudamericana.

El conjunto “Embajador”, por su parte, empató sin goles en el duelo de ida pese a haber caído derrotado cuando se enfrentaron en la Liga Águila. Aunque no convencen del todo por su juego, “los pupilos de Miguel Russo suman 4 jornadas en línea sin perder”, resalta OddsShark. En esos juegos no han recibido gol, pero lleva siete anotando solo uno por juego.

Datos clave para apostar

– En este 2017 se han enfrentado en 3 ocasiones. Junior sumó 1 triunfo y 2 empates.
– Millonarios no vence al Junior en Barranquilla desde hace 3 años.
– Cuando Junior se adelanta en el marcador, jugando como local, gana el 100% de los partidos.
– Cuando Millonarios se aventaja en el marcador, jugando como visitante, gana el 77% de los partidos.
– Atlético Junior ha anotado 10 goles, de los 16 que ha hecho como local, en los segundos tiempos.
– Millonarios anota el 38% de sus goles entre el minuto 30 y 50 de juego.

El pronóstico de OddsShark para el partido prevé un encuentro abierto y con goles, por lo que sugiere “apostar a una cantidad superior a 2,5 goles”, lo cual se paga a razón de 1,80 en Bodog.

La victoria de Junior, por su parte, otorga una suma de 1,42 en Bumbet, gracias a su localía, sus estadísticas de este segundo semestre y al rendimiento irregular de su rival.

OddsShark “vaticina que Junior ganará los dos tiempos, lo que dará lugar a una cuota de 2,88 en Bet365”.