Llegamos al primer cuarto de la Liga Águila 2017-2 en su fase de todos contra todos. Hasta este punto Independiente Santa Fe es el único onceno que ha ganado los primeros 4 partidos del torneo, pero nada está seguro para nadie. Este es el pronóstico de OddsShark para que oriente correctamente su apuesta y vaya sobre seguro para ganar.

El líder recibe al Once Caldas, que completa tres jornadas en línea sin perder, aunque trae 2 goles anotados en sus últimas 5 salidas. Los “cardenales” no han recibido gol, y ya completan 6 partidos con el arco invicto en las tres competencias que disputan.

Lucha en dos tablas

Si se observa el polo opuesto de la tabla, Jaguares y América disputan un partido aparte que se verá reflejado en la tabla del descenso. Los de Montería volvieron a la victoria contra Pasto tras sumar solo un punto en las tres primeras fechas. ¿Su debilidad? Ya acumula 3 jugadores con tarjeta roja.

Los “diablos rojos”, no ganan hace tres juegos, y en julio “consiguió un promedio de un gol a favor cada 90 minutos y uno en contra cada 154”. Su historial contra Jaguares no es positivo: en 7 partidos se han presentado 3 victorias cordobesas, 2 empates y 2 triunfos americanos.

El clásico

Junior y Atlético Nacional disputan el partido más llamativo de la jornada, empatados en 9 puntos y con nóminas de lujo. “El local ha anotado 4 de sus 7 goles en los segundos tiempos, mientras que el visitante ha hecho 3 de sus 4 tantos en los primeros 45 minutos”, destaca OddsShark, al tiempo que anota que los barranquilleros quieren romper con dos años sin ganarle al ‘verde’ en su estadio.

“Por un gol de Teófilo Gutiérrez se paga 1,90 en Bet365”, mientras que por uno de Dayro Moreno “se paga 2,10 en la misma casa”, agregan.

Los pronósticos de OddsShark siguiendo las cuotas de Bet365 al 28 de julio

Para esta jornada de la Liga Águila, los analistas profesionales de OddsShark recomiendan apostar por una diferencia de -2.5 goles en el partido de Santa Fe contra Once Caldas, que paga una suma de 1.60 en Rivalo.

Tampoco se esperan muchos goles entre Patriotas y Pasto, que daría lugar a una cuota de 1.61 en Bodog.

“Por el lado de las apuestas 1×2, los locales que tienen alta probabilidad de ganar son: Cali (que enfrenta a Tigres) y Medellín (que enfrenta a Cortuluá), dando lugar a cuotas de 1.41 en Bumbet y de 1.47 en Bovada, respectivamente”, concluyen.

Estos son los pronósticos de la quinta fecha de la Liga Águila 2017-2, partido a partido:

Jaguares vs. América – Pronóstico: Ambos equipos anotan
Deportivo Cali vs. Tigres – Pronóstico: Gana Cali por diferencia de 2 goles
Bucaramanga vs. Huila – Pronóstico: Gana Bucaramanga
Patriotas vs. Deportivo Pasto – Pronóstico: Empate
Junior vs. Atlético Nacional – Pronóstico: Gana Junior
Tolima vs. Millonarios – Pronóstico: Ambos equipos anotan
Santa Fe vs. Once Caldas – Pronóstico: Empate
Deportivo Independiente Medellín vs. Cortuluá – Pronóstico: Gana el local sin recibir gol
Rionegro Águilas vs. Envigado – Pronóstico: Gana Águilas
La Equidad vs. Alianza Petrolera – Pronóstico: Gana Equidad