Chelsea blanquearía la temporada del Arsenal ganándole la FA Cup

Un duelo que promete ser espectacular se desarrollará este sábado, en Wembley. Se enfrentarán Arsenal de David Ospina, que desea salvar la temporada con el título de la Copa FA, contra Chelsea, que llega en un gran momento tras ganar el título de la Premier League.

Los ‘Gunners’ quedaron fuera de la próxima Champions League, después de 20 años de participar de forma consecutiva del torneo más importante de clubes a nivel mundial, por lo que deberán conformarse con participar en la próxima Europa League. El premio de consuelo es vencer al actual campeón de la Premier League.

Alexis Sánchez será su gran carta de triunfo. El chileno hizo una gran campaña en la Premier, donde anotó 24 goles y fue superado solo por los 25 de Romelu Lukaku, con Everton, y los 29 de Harry Kane, con el Tottenham Hotspurs. El triunfo de Arsenal en esta final tiene una cuota de 4,75.

Chelsea, entre tanto, quiere coronar esta gran temporada con este título. Los “Blues” cumplieron una campaña espectacular consiguiendo más de un 80% de rendimiento en la liga. En el papel, el equipo dirigido por el italiano Antonio Conte aparece como el gran favorito para quedarse con el trofeo en esta final, y de ganarlo, la cuota es de 1,80.

OddsShark pronostica que Chelsea derrotará a Arsenal en la final de la Copa FA y dará una nueva vuelta olímpica esta temporada. El partido terminaría 2 a 1 a favor de los Blues, marcador que otorga una cuota de 8,00.

Asimismo, asegura que la primera fracción terminará igualada, y que en el complemento Chelsea logrará desnivelar para quedarse con la victoria. El empate entrega una cuota de 4,50, y si Chelsea consigue el título, independientemente del marcador y la instancia, la cuota llegará a 1,40. El marcador de 1 a 1 al término del primer tiempo y el 2 a 1 final a favor del Chelsea pagan una espectacular cuota de 26,00.

Pronóstico de OddsShark: Gana Chelsea 2 a 1.