13 octubre 2017 - Por: mgalvis

Junior y DIM: clasificar o no perder el tren de las finales


Foto: VizzorImage

El Deportivo Independiente Medellín está cerca de completar dos meses sin ganar en Liga Águila, teniendo en cuenta el parón por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Si quiere clasificar a los cuartos de final debe comenzar a ganar y no dar más ventajas, aunque no la tendrá fácil pues el rival de este domingo en el estadio Atanasio Girardot será el Junior de Barranquilla, prácticamente confirmado en la siguiente fase del campeonato colombiano.

Los dirigidos por Juan José Peláez llegan a este duelo después de caer en condición de visitante ante Deportes Tolima (1-2). Ocupan actualmente la novena posición con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y cinco derrotas. La última victoria del ‘Poderoso’ en Liga se dio el pasado 26 de agosto, cuando por la décima jornada derrotó a Atlético Nacional con gol de Juan Fernando Quintero (1-0). Lleva cuatro partidos en línea sin sumar de a tres, y hace exactamente 50 días no gana.

OddsShark confirma el regreso del mediocampista Juan Fernando Quintero, después de cumplir las dos fechas de sanción que le fueron impuestas por haber sido expulsado.

De otra parte, los dirigidos por Julio Comesaña llegan después de vencer al Deportivo Cali en casa (1-0). Actualmente está en la tercera posición con 28 unidades, tras diez victorias, un empate y tres derrotas. Un triunfo lo confirma como el tercer clasificado junto a Atlético Nacional e Independiente Santa Fe.

La última victoria en condición de visitante en Liga, la logró ante Millonarios, el pasado 6 de agosto, con goles de Jefferson Gómez y Yimmi Chará (2-1). Los dos juegos que disputó fuera de casa los perdió ante Once Caldas y Cortuluá. OddsShark confirma las bajas por lesión de Marlon Piedrahita (Esguince de rodilla), Jefferson Gómez (Operado de rodilla) y Deivy Balanta (Operado de rodilla). En duda está Jhonatan Ávila, el defensor salió lesionado en el duelo pasado por lo que el cuerpo técnico está a la espera de su evolución.

Así van las apuestas deportivas:

– Victoria del Medellín: +2.28
– Triunfo del Junior: +2.99
– Empate: +3.07

Pronóstico de OddsShark: Medellín 1-1 Junior








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias