Santa Fe defenderá su liderato de Liga frente a Cortuluá

Independiente Santa Fe es el flamante líder de la Liga Águila después de disputarse cinco fechas, además es uno de los tres equipos del campeonato que aún no conocen la derrota, con Deportivo Independiente Medellín y Patriotas de Boyacá. Este es el pronóstico de OddsShark para su sexta salida.

Este lunes saldrá a escena nuevamente cuando visite en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de la ciudad de Cali al Cortuluá, a partir de las 7:30 p.m.

El cuadro ‘Cardenal’ llega al duelo en la primera posición del campeonato con 15 puntos, producto de cinco victorias ante Atlético Nacional (1-0), Millonarios (1-0), Envigado (2-0), Atlético Huila (2-0) y Once Caldas (3-2). OddsShark destaca que el cuadro bogotano no pierde un partido desde el pasado 13 de mayo del presente año, cuando cayó ante Jaguares en Bogotá (0-2).

En la parte futbolística, el entrenador uruguayo Gregorio Pérez no podrá contar con el defensor Víctor Hugo Giraldo por una distención del ligamento colateral en la rodilla y el mediocampista Yeison Gordillo por un desgarro muscular, ambos tienen programado su regreso para dentro de cuatro semanas. Además el zaguero central Javier López está sancionado por cuatro fechas, de la cuales ya pagó una.

Por otra parte, el conjunto ‘Corazón del Valle’ llega al duelo en la sexta posición con ocho puntos tras dos victorias ante Tigres (1-0), Deportivo Cali (2-1), dos empates Deportivo Pasto (1-1) y Patriotas Boyacá (2-2), y una derrota Deportivo Independiente Medellín.

Los dirigidos por Néstor Otero han tenido un buen comienzo de torneo, además del buen fútbol que han mostrado y la sumatoria de puntos, están cumpliendo hasta el momento el gran objetivo que es mantener la categoría, no se pueden descuidar ya que el tema del descenso está muy cerca.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Santa Fe a +2.05, el empate a +3.15 y el triunfo de Cortuluá a +3.50.El pronóstico: Cortuluá 1-2 Santa Fe.