Deportivo Cali no quiere dar más ventajas en la Liga Águila, y para recuperarse el cuerpo técnico alineará a sus mejores hombres para enfrentar a Patriotas en partido válido por la sexta jornada del campeonato colombiano. Este es el pronóstico de OddsShark para el partido.

El encuentro se disputará este domingo en el estadio Monumental de Palmaseca a partir de la 3:15 p.m. Los dirigidos por Héctor Cárdenas llegan a este duelo con un pobre balance en el rentado nacional: de cinco partido que han disputado solo ganaron uno (Envigado), empataron dos (Huila y Tigres) y perdieron dos (Once Caldas y Cortuluá). En la tabla de posiciones están en el puesto doce con cinco puntos, a tres unidades del octavo, Equidad.

Los ‘Azucareros’ llegan además con sangre en el ojo por la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Junior en la segunda fase de esta competición. OddsShark confirma que el mediocampista Nicolás Benedetti salió golpeado en el partido internacional y será la única baja que tendrán de cara a este importante compromiso.

Por su parte, pese a que el conjunto boyacense no conoce la derrota en lo corrido del torneo, solo ha obtenido una victoria (Tigres) y empató los cuatro juegos restantes (Huila, Once Caldas, Cortuluá y Pasto). Los dirigidos por Diego Corredor ocupan la novena posición con siete puntos.

OddsShark destaca como la novedad más importante el regreso del mediocampista Omar Vázquez, después de cumplir cuatro fechas de sanción. Las apuestas deportivas pagan la victoria del Deportivo Cali a +1.645, el empate a +3.45, y el triunfo de Patriotas a +5.25.

Pronóstico de OddsShark: Cali 1-1 Patriotas