Además de enfrentar a dos integrantes de la Selección Colombia como James Rodríguez y David Ospina —un duelo entre cuñados–, el juego entre Bayern Múnich y Arsenal por la segunda jornada de la International Champion Cup en territorio chino despierta recuerdos en uno y otro equipo. Este es el pronóstico de OddsShark para el duelo entre alemanes e ingleses.

Y es que hace un par de meses estos mismos dos equipos se enfrentaron en Liga de Campeones por los octavos de final, en donde el equipo bávaro salió victorioso tanto en la ida como en la vuelta con el mismo marcador: 5-1 a favor. La víctima en ambos casos fue el guardameta colombiano Ospina.

Este miércoles en el estadio de Shanghái se vivirá otro encuentro apasionante y con final inesperado. El conjunto alemán llega con un saldo positivo, pues recientemente goleó al Earlangen Bruck de su país (9-1), donde se le vio en buena cara al equipo. Por su parte, el conjunto inglés derrotó recientemente al Western Sydney Wanders  en amistoso (3-1).

OddsShark tiene en cuenta que el equipo de Múnich contrató hasta el momento 10 jugadores: Christian Fruchtl, Niklas Sule, Marco Friedl, Felix Gotze, Sebastián Rudy, Serge Gnabry, Corentin Tolisso, James Rodríguez y Kingsley Coman. El equipo que adiestra el francés Arsene Wenger no ha sufrido muchas modificaciones en la plantilla del semestre pasado, y las caras nuevas que ya confirmadas son el defensor Sead Kolasinac y el delantero Alexandre Lacazette.

Las apuestas deportivas pagan la victoria del Bayern Múnich a +1,714, el empate a 3,80 y el triunfo del Arsenal a +4,05.

El pronóstico de OddsShark: Bayern 2-1 Arsenal.