Futbolete.com

TAG Heuer le apuesta al modo eléctrico… ¡en dos y cuatro ruedas!

TAG Heuer anuncia otra asociación ecológico-ambiental para correr con un motor de emisión cero: Giro E, la Temporada Pionera del Giro de Italia sobre bicicletas eléctricas. En ocasión del debut italiano de la FIA Fórmula E E-Prix en Roma el 14 de abril.

Para lanzar la asociación, se celebra una competición excepcional de una Fórmula E de automóviles VS una bicicleta E, que se lleva a cabo en el corazón de Roma y sobre el mismo recorrido urbano en el distrito EUR donde se corrió la Fórmula italiana E-Prix. En ella compiten celebridades al timón como el piloto italiano de Fórmula 1 Giancarlo Fisichella VS el joven talento en ascenso del ciclismo Gianni Moscon.

TAG Heuer: el innovador rápido y ecológico

Nadie vio venir el auge de una nueva y veloz competencia proambiental y TAG Heuer va con todo por ella. El mismo entusiasmo que demostró al convertirse en socio fundador del Campeonato Mundial de Fórmula E, pionero de la ingeniería automovilística, ahora lo vemos poniendo su mira en dos ruedas.

Por segunda temporada es el Cronometrador Oficial  de la más cautivante competencia ciclística mundial: el Giro de Italia. Como si fuera poco, ahora TAG Heuer apoya orgullosamente como Socio Fundador de la gira del concepto Giro E.



Corre como profesional, piensa en el medio ambiente

El Giro E es la Temporada Cero de la innovadora modalidad eléctrica del Giro de Italia, dirigido a los pedalistas no profesionales. La misma ruta de los profesionales se correrá sobre bicicletas eléctricas por ciclistas entusiastas en busca de un excitante desempeño. Sin duda, esto abre un nuevo mundo para pedaleadores apasionados por una ¡jornada de descubrimiento!

Con esta asociación –con la que apunta en la misma dirección del lugar conquistado en la Fórmula E-, ahora TAG Heuer tiene en su mira promover un cambio de chip hacia la apertura, a tomar riesgos y ponerse a la vanguardia en un estilo de vida de cero impactos, ayudando así a potenciar un comportamiento saludable y deportivo, con el mismo espíritu ganador de las grandes competiciones profesionales.

La largada de la temporada cero del Giro E será el 8 de mayo en Catania, Sicilia, en las laderas del volcán Etna. Orgullosamente, TAG Heuer es socio fundador  y cronometrador del Campeonato Mundial Fórmula E desde 2014. La asociación recientemente fue renovada en ocasión del Motor Show de Ginebra.

Te puede interesar…