Futbolete.com

FOX Premium APP & TV transmitirá la experiencia de la Fórmula 1®

La máxima categoría del automovilismo mundial tendrá en FOX Premium APP & TV una cobertura multiplataforma. Toda la experiencia de la F1® en vivo se podrá disfrutar sin cortes comerciales y en alta definición por FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX.

Sin cortes comerciales y en alta definición, la máxima categoría del automovilismo mundial, la “Formula 1®”, llega a América Latina en FOX Premium App & TV desde el 24 de marzo, con la primera carrera del año, el Rolex Formula 1® Australian Grand Prix, en la ciudad de Melbourne. El sábado 24 de marzo en Colombia, a las 10:00 p.m. con la tercera sesión de práctica y clasificación en FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX.

Para los fanáticos de las carreras, la experiencia completa empezará con la primera sesión de prácticas para el Australian Grand Prix, el jueves 22 de marzo a las 8:00 p.m.seguida por la segunda sesión, el jueves 22 de marzo a la media noche. La última sesión de prácticas se dará el viernes 23 de marzo a las 10:00 p.m. Luego, se podrá disfrutar de la prueba de clasificación en la madrugada del sábado 24 de marzo a las 1:00 a.m. Todo sin cortes comerciales, por FOX Premium Action y en directo con el acceso Premium de la App de FOX.   



Inaugurada en 1950, la “Formula 1®” es la categoría reina del automovilismo y la competencia internacional más popular y prestigiosa del sector automovilístico. La temporada de F1® consiste en una serie de carreras conocidas como Grand Prix, que se celebran alrededor del mundo en circuitos especialmente diseñados para el mismo. En esta nueva temporada, participarán 10 escuderías y 20 pilotos, entre ellos, el actual campeón Lewis Hamilton.

La Fórmula 1® llega a Colombia en FOX Premium App & TV, desde el jueves 22 de marzo a las 8:00 p.m. en FOX Premium Action y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Sigue las novedades de FOX Premium App & TV en las redes sociales: