Encuentre aquí todos los capítulos de ‘Matarife: un genocida innombrable’


El reconocido actor Julián Román es uno de los miles de partidarios de Matarife: un genocida innombrable. “Hoy es viernes de… (complete usted por favor)”, escribió alguna vez en su cuenta personal de Twitter para que sus seguidores recordaran el estreno de otro episodio.

La serie de 50 capítulos divididos en 5 temporadas y con una duración promedio de 6 minutos, se puede ver cada ocho días partir de las 7:00 p.m. en YouTube y también se distribuye en los grupos oficiales de las aplicaciones de mensajería WhatsApp y Telegram.

El documental expone los supuestos vínculos de Álvaro Uribe Vélez con organizaciones delincuenciales como el Cartel de Medellín, que fue liderado por Pablo Escobar. El senador del Centro Democrático y expresidente ha sido enfático en que todo lo que allí se muestra es falso.

Vea acá todas las entregas de Matarife: un genocida innombrable:

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente