¡Campaña “Inspirados para Vivir 2018” ya tiene jurado y es olímpica!

La actual ganadora del título en la Liga Diamante y doble medallista olímpica Caterine Ibargüen hará parte del jurado calificador que elegirá a los ganadores de las becas deportivas de la campaña Inspirados para Vivir 2018, iniciativa de Oster® y el Comité Olímpico Colombiano (COC), quienes vuelven a unirse para esta convocatoria nacional con contenido social, la cual apoya a jóvenes talentos en su preparación para cumplir el sueño de participar en el ciclo olímpico.

Esta campaña otorgará 6 becas deportivas de hasta $25 millones cada una. Con ellas, buscan inspirar a las nuevas generaciones a tener hábitos y estilos de vida saludables. Además de altísimas virtudes, la selección de los jóvenes debe reunir criterios técnicos del Comité Olímpico Colombiano en disciplinas deportivas individuales de carácter olímpico.

Tras un primer filtro se escogerán 15 semifinalistas, quienes harán parte de tres eventos en los que un jurado conformado por la doble medallista olímpica Caterine Ibargüen, un metodólogo del COC y un reconocido periodista deportivo nacional escogerá a los seis ganadores de las becas.

Para participar por las becas, los jóvenes atletas federados deben enviar un video de máximo 1 minuto de duración vía WhatsApp, al celular 315 5719287. En el video, que se recibirá desde el 1 de agosto hasta el 20 de octubre, los participantes deberán hacer una demostración de su disciplina y contar sus logros más importantes.   

Para más información, entra a la página de Oster Colombia  www.ostercolombia.com y a la página principal de la (COC) http://www.coc.org.co/ y averigua un poco más sobre Inspirados para Vivir 2018.