Acá, el capítulo 5 de ‘Matarife: un genocida innombrable’


Desde las 7:00 p.m. de este viernes se puede ver el capítulo 5 de Matarife: un genocida innombrable. En el canal oficial de YouTube y en los grupos de WhatsApp y Telegram circula la nueva entrega de la serie que explora los supuestos vínculos de Álvaro Uribe Vélez con estructuras paramilitares y del narcotráfico.

[ads-dr]

El documental atrajo mucha más atención esta semana. El expresidente y senador por el Centro Democrático presentó por intermedio del abogado Abelardo de la Espriella, una acción de tutela en contra del guionista y creador del espacio, Daniel Mendoza Leal.

+Vea aquí todos los capítulos de ‘Matarife: un genocida innombrable’

+¿Consecuencia del día sin IVA? 6.803 casos nuevos de COVID-19 en Colombia

El fallo en primera instancia del juez 23 civil del circuito de Bogotá favoreció al periodista, ya que se negó por improcedente la solicitud del político antioqueño. “La libertad de expresión es el alma de la democracia”, escribió el bogotano en Twitter para celebrar la decisión.

El quinto episodio de Matarife: un genocida innombrable, aquí:

[ads-dr]

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente