Foto tomada del twitter de FIFA World Cup

Uruguay 0 – Corea del sur 0 por el Grupo H del Mundial de Catar 2022


Con 0 gol, Bélgica empató 0 – 0 a Canadá en el estadio Education City, en juego válido por la primera jornada del Grupo H del Mundial de Catar 2022.

De esta manera, el elenco que es dirigido por Roberto Martínez comanda parcialmente su zona a la espera del encuentro entre Portugal vs Ghana en el Estadio 974.

Luis Suarez

El delantero del equipo de Roberto Martínez está en su cuarto mundial. El crack de Uruguay disparó varios remates a puerta de Corea del Sur. Sin embargo, de a poco se vino a menos y lució impotente ante los Coreanos.

¿Cuándo es el próximo partido de Uruguay en el Mundial?

Uruguay se enfrentará a Portugal el próximo lunes 28 de noviembre a las 14:00 horas de Colombia, 16:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro en el estadio Lusail, por la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Catar 2022.

¿Cuándo es el próximo partido de Corea del Sur en el Mundial?

Corea del Sur se enfrentará a Ghana el próximo lunes 28 de noviembre a las 08:00 horas de Colombia, 10:00 horas de Buenos Aires en el estadio Education City, por la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa ¡Vamos, carajo!? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de ¡Vamos, carajo!. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente