Foto tomada del twitter de FIFA World Cup

Brasil 2 – Serbia 0 por el Grupo G del Mundial de Catar 2022


Con 2 goles de Richarlyson, Brasil derrotó 2 – 0 a Brasil en el estadio Lusail, en juego válido por la primera jornada del Grupo G del Mundial de Catar 2022.

De esta manera, el elenco que es dirigido por Tite comanda parcialmente su zona a la espera del encuentro entre Camerún vs Serbia en el Estadio Al Janoub.

Neymar

El 10 del equipo de Tite está en su tercer mundial. El crack de Brasil disparó varios remates a puerta de Serbia. Sin embargo, de a poco se vino a menos y lució impotente ante los Serbios.

¿Cuándo es el próximo partido de Brasil en el Mundial?

Brasil se enfrentará a Suiza el próximo lunes 28 de noviembre a las 11:00 horas de Colombia, 13:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro en el estadio 974, por la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Catar 2022.

¿Cuándo es el próximo partido de Serbia en el Mundial?

Serbia se enfrentará a Camerún el próximo lunes 28 de noviembre a las 05:00 horas de Colombia, 07:00 horas de Buenos Aires en el estadio Al Janoub, por la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente