Video: Canción oficial del Mundial de Catar 2022
Foto: AFP

Video: Canción oficial del Mundial de Catar 2022


La FIFA reveló la canción oficial del Mundial de Catar 2022 que comenzará el próximo domingo 20 de noviembre.

Una de las cosas más recordadas en las Copas del Mundo son sus iconos y representaciones con los que al pasar los años serán la forma de volver a hablar del evento más importante del planeta.

Cada 4 años las selecciones clasificadas esperan ganar el trofeo y los hinchas poder festejar el título, sin embargo varios simpatizantes también están pendientes de ver quién será la mascota, qué tendrá de novedoso la inauguración o como en este caso, qué cantantes estarán a cargo del tema oficial del torneo.

Para el Mundial de Catar 2022 los artistas elegidos para entonar el himno oficial fueron Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares los tres dieron a conocer el video de la canción que se titula Tukoh Taka y que desde ya está disponible en las plataformas oficiales de música.

 

Canción oficial del Mundial de Catar 2022

“La canción hará historia como la primera del Mundial de Fútbol de la FIFA con letras en inglés, español y árabe. Esta colaboración transcontinental presenta una sinergia de alto poder entre Minaj, Maluma y Fares, que cantan y rapean sobre unir a los fans de todo el mundo y celebrarlo juntos”.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente