¡Luis Chávez y uno de los mejores goles de Catar 2022!

Luis Chávez apunta a ser la revelación mexicana en Catar 2022


Luis Chávez fue uno de los nombres novedosos de la convocatoria de Gerardo Martino para el Mundial de Catar 2022. El mediocampista de los Tuzos tiene pocos partidos con la selección nacional, pero apunta a ser la revelación.

La convocatoria de Luis Chávez a Catar 2022 por parte de la selección mexicana causó bastante novedad y expectativa entre los hinchas. El mediocampista de 26 años milita en Pachuca desde 2019 y pese a sus 26 años, hoy sigue jugando en la Liga MX. Gerardo Martino le dio la confianza desde hace algunos meses y hoy por hoy es uno de sus favoritos en el Tri.

¡México podría eliminar a la Argentina de Messi de Catar 2022!

En rueda de prensa previo al debut mundialista contra Polonia, le preguntaron a Martino sobre la posible titularidad de Luis Chávez, jugador que ha sorprendido por sus buenas condiciones, más allá de que su nombre no está entre los más populares de la convocatoria de 26. El timonel argentino se la jugó con el volante, quien ha despertado interés reciente desde Europa. 

Memo Ochoa y Andrés Guardado, a hacer historia en Catar 2022

Gerardo Martino, con la confianza plena en Luis Chávez:

“Luis Chávez está porque tuvo una gran temporada en todo el año: juega en un gran equipo. Él no necesita tener muchos partidos en la selección mexicana para poder iniciar una copa del mundo”, fueron las palabras de Martino. Y sí, el mediocampista fue una de las figuras del Pachuca campeón, disputando un total de 24 partidos durante el semestre, además de todos los encuentros de las fases finales.

Ahora bien, con la selección mexicana, Luis Chávez apenas cuenta con nueve apariciones, todas en este 2022. El pivote ha estado en los últimos ocho juegos, seis de ellos amistosos y solo dos oficiales ante Surinam y Jamaica por la Concacaf Nations League. Su posible titularidad contra Polonia sería su tercer partido oficial con la selección mexicana.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente