Memo Ochoa

Con Memo Ochoa, todo trankilowski


¡Qué manera de celebrar la quinta participación en un mundial! Memo Ochoa contuvo un penalti nada menos que a Robert Lewandowski.

México y Polonia libraron una batalla deportiva en todo su esplendor. Mucha lucha, entrega, sacrifico en marcas. Cuidado con equivocarse porque en una de esas un error sería definitivo. De eso juegos en los que un gol parece imposible de alcanzar.

Justo cuando el segundo tiempo tenía acción, hubo una acción de penalti, validada en el VAR.

Robert Lewandowski fue al cobro desde los 12 pasos. Parecía que sí, él no debía fallar, teniendo en cuenta su experiencia, la confianza que le tienen los jugadores del elenco polaco. Pero… cuando se trata del Memo Ochoa es distinto.

El hincha mexicano guarda distancias con Ochoa, salvo cuando llegan los mundiales porque es allí donde el golero de 37 años demuestra todas sus condiciones. Fue el héroe mexicano al controlar el penalti ejecutado por su colega.

Este partido, de conservar el empate, deja el Grupo C del Mundial Catar 2022 a pedir de boca. Le conviene bastante a la Selección de Argentina porque perdió contra Arabia Saudita, le da más oxígeno de cara a la sigueinte jornada. En cambio, los árabes son los máximos beneficiados.

Dato sobre el penalti atajado por el Memo Ochoa

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente