¿El Chucky Lozano recuerda los detalles de su gol contra Alemania?

¿Chucky Lozano recuerda los detalles de su gol contra Alemania?


El Chucky Lozano está llamado a ser la máxima figura de la Selección de México en Catar 2022 y todos los hinchas recuerdan su histórico gol contra los alemanes en el Mundial pasado. El jugador de Nápoles aún se acuerda de los detalles.

Hace cuatro años, el Chucky Lozano marcó uno de los goles más históricos y celebrados por México en la Copa Mundial. El jugador, en aquel momento del PSV holandés, puso a ganar a los de Juan Carlos Osorio en el debut de Rusia 2018 contra el vigente campeón, mismo que quedó eliminado en la primera ronda tras perder contra Corea del Sur.

¿Qué dijo Messi sobre Brasil cuando le preguntaron sobre los favoritos para el Mundial?

Lozano, hoy en el Nápoles y con más hambre de victoria en Catar 2022, recordó su bonita anotación en Moscú. Y ojo, porque aparte de dar detalles muy puntuales, el mexicano se le midió al inglés para explicar todo lo que sucedió en ese minuto 34 ante Manuel Neuer. Lozano estuvo charlando un rato con el medio internacional B/R Football.

Catar 2022: México, una de las selecciones con nacionalizados

Chucky Lozano recordó su golazo contra Alemania en 2018:

Sin ningún problema de memoria, Chucky Lozano recordó que Chicharito Hernández le hizo la asistencia para marcar y que el partido quedó 1-0 a favor de los mexicanos. Además, recordó que Jesús Gallardo fue el primero en llegar a celebrar y que sus guayos de aquella tarde eran blancos con detalles naranja en la parte inferior. Ojo, porque no recordó de qué color era el buzo de Neuer y tampoco qué día de la semana se jugó.

Tal vez la respuesta más sorprendente fue la última cuando Chucky Lozano respondió en qué minuto del partido fue su golazo contra los alemanes. El jugador mexicano respondió con convicción que su anotación había sido sobre el minuto 34, dato que fue correcto y que le sacó una sonrisa al buen mexicano.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente