¡Así llegó la selección mexicana a Catar 2022!

¡Así llegó la selección mexicana a Catar 2022!


La Selección de México ya llegó a Catar para el Mundial de Catar 2022 y más de 100 aficionados acompañaron al plantel de Gerardo Martino hasta el hotel de concentración. El equipo mexicano debutará ante Polonia el próximo martes.

La Selección de México arribó a Catar con la ilusión de superar el quinto partido y tener una gran presentación en Catar 2022. El equipo de Gerardo Martino fue uno de los últimos en llegar al país asiático luego de dos amistosos en territorio español que sirvieron para definir la lista de 26 convocados y ver el nivel de los referentes actuales. Alexis Vega, el llamado a figurar durante la cita orbital.

Los mexicanos más valiosos que no van a Catar 2022

México goleó a Irak 4-0 y perdió 1-2 ante Suecia en Girona, partidos amistosos antes de embarcarse hacia el Mundial de Catar 2022, mismo que sigue generando mucho escepticismo entre los viajeros y demás aficionados del fútbol mundial. El ‘Tri’ debutará el próximo martes contra la dura selección de Polonia, partido que se llevará a cabo en el Estadio 974, inaugurado a finales de 2021.

¿Cuánto cuesta la nómina de México para Catar 2022?

México arribó al Mundial de Catar 2022 con la presencia de los hinchas:

Los hinchas mexicanos, como siempre, estuvieron presentes en el hotel de concentración y recibieron calurosamente al plantel de Gerardo Martino tras el arribo a Catar. Según algunos usuarios, había más de 100 personas en dicho lugar e incluso varias camionetas acompañaron al equipo durante el trayecto del aeropuerto al hotel base. Es importante recordar que México también jugará contra Argentina y Arabia Saudita.

México entrenará durante este fin de semana para poder llegar al debut contra Polonia en el punto más alto. Ojo, porque hay que recordar que figuras como Jesús Corona y Santiago Giménez no fueron convocados a Catar 2022, por lo que Martino deberá confiar en otros nombres importantes como Alexis Vega y el mismo Hirving Lozano.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente