Foto tomada de: Twitter

Enner Valencia y el porqué “será la mejor Copa del Mundo en la historia de Ecuador”


Ecuador representará a Sudamericana en el Mundial de Catar 2022 y más de un colombiano le hará fuerza a ‘La Tri’. Justamente, será el equipo que abra el telón en la cita orbital.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro se medirán este 20 de noviembre a las 11: 00 a.m. (hora colombiana) a Catar, el anfitrión que espera ser la sorpresa del grupo A.

+ ¿Gustavo Alfaro, en desacuerdo con la FEF por el no llamado de Byron Castillo?

+ Polémica en Ecuador por convocatoria al Mundial de futbolista que juega en la B

Ecuador ya se encuentra en el país donde se llevará a cabo la cita orbital y uno de los que habló con la prensa fue Enner Valencia, delantero del Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía, quien quiere hacer historia con la delegación nacional.

“Esperamos que sea la primera vez que el anfitrión pierda el partido inaugural. El primer partido es crucial; tenemos que trabajarlo para ganarlo, y sino, no perderlo. Hay que concentrarse mucho”.

Sobre el rival dijo que “Catar es muy técnico y su mayor fortaleza es tener la pelota”. En cuanto a sus compañeros agregó que “este grupo es más joven que el de Brasil 2014. Saben escuchar a los de más experiencia y es fundamental; formamos un grupo con mucha confianza”.

“Espero que el grupo pueda trascender y hacer la mejor Copa del Mundo de la historia de nuestro país. Espero q podamos conseguir esos objetivos que nos trazamos”, dijo Valencia, quien espera superar lo hecho en 2006 donde llegaron a octavos de final (la mejor ubicación de Ecuador en la historia).

Finalizó hablando sobre lo individual y si hay alguna celebración especial. “No soy el grupo de los bailes, ellos seguro tienen algo preparado. Yo me acuesto y despierto pensando en el primer partido”.

Todo lo que dijo Enner Valencia previo al debut en Catar 2022 

¿Te interesa Arriba Ecuador? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Arriba Ecuador. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente