Enner Valencia

Ecuador confirmó esguince de rodilla en Enner Valencia: ¿Estará ante Países Bajos?


Enner Valencia es una de las gratas revelaciones que ha dejado el comienzo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, delegación que venció a los locales en el juego inaugural.

Con doblete del delantero del Fenerbahçe, Ecuador sumó sus primeros del grupo A y es uno de los favoritos a avanzar a la siguiente ronda del certamen mundial.

+ Juega en Segunda División… ¡y debutó en el Mundial!

+ Alfaro, irónico por el gol anulado en offside semiautomático: “Se tiene que cortar las uñas”

No obstante, en el juego ante los cataríes, Valencia tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe en la rodilla que sufrió en los segundos 45 minutos, razón por la que fue sustituido inmediatamente.

En las últimas horas le hicieron los exámenes médicos para descartar una dura lesión y este martes, mediante una rueda de prensa en la cual estuvieron presentes Camilo Chiquito (médico del equipo nacional) y Hernán Galíndez (arquero), se reveló cómo se encuentra Valencia y el resto del plantel.

Es un esguince leve y la disponibilidad (de Énner Valencia) dependerá de cómo evolucione en los siguientes días en el gimnasio“, confirmó el galeno.

Así las cosas, se esperará hasta el último momento para determinar si el máximo goleador de Ecuador en los mundiales estará ante Peaíses Bajos, e un juego donde seguramente se conocerá el primer clasificado a octavos de final del Mundial de Catar; ambos sumaron de a tres puntos en el la fecha 1 del grupo A.

El juego entre sudamericanos ante europeos se llevará a cabo este viernes 25 de noviembre a las 11: 00 a.m. (hora colombiana).

¿Te interesa Arriba Ecuador? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Arriba Ecuador. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente