El mensaje de Jorge Luis Pinto para los costarricenses

El mensaje de Jorge Luis Pinto para los costarricenses


Jorge Luis Pinto pudo ver la derrota de Costa Rica contra España en el primer partido de los ‘Ticos’ en el Mundial de Catar.

El entrenador que actualmente dirige en el fútbol colombiano y dejó un grato recuerdo en los hinchas de ‘La Sele’ está disfrutando del Mundial en Catar y aprovechó para estar en el juego de Costa Rica frente a España.

Pinto vio desde la tribuna la goleada que ‘La Roja’ le propinó a su el equipo dirigido por su colega Luis Fernando Suárez y un día después de este acontecimiento, envió un sentido mensaje a los hinchas para que no dejen de creer en su selección.

No hay que olvidar que la mejor presentación de la Selección de Fútbol de Costa Rica en una Copa del Mundo fue encabezada por el director técnico, que estuvo al frente del equipo en el Mundial de Brasil.

Jorge Luis Pinto llevó a ‘La Sele’ a competir de tu a tu con selecciones como Uruguay, Italia, Inglaterra, Grecia y Países Bajos, que eliminó a los ‘Ticos’ después de ir a la definición de los penales.

Después de la derrota frente a España se espera que el equipo costarricense pueda levantar cabeza y apostarle a ganar su segundo compromiso en la competición contra Japón y luchar contra Alemania por un cupo en los octavos de final, para volver a una segunda ronda de un Mundial, esta vez en Catar.

Mensaje de Jorge Luis Pinto

“¡Ánimo Costa Rica! Nadie dijo que sería fácil. Hay que pasar la pagina y levantar la cabeza con el temperamento que caracteriza a los ticos. Queda tiempo para seguir soñando con la clasificación. Mis mejores deseos para el profe Suárez y los muchachos en lo que viene”, expresó el entrenador colombiano en sus diferentes redes sociales, acompañado de hinchas que estuvieron en el estadio.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente