Vinícius Jr. y el porqué “tuvo miedo de perderse el Mundial”


Tremenda confesión y crítica de Vinícius Jr. a lo que terminó viviendo con Real Madrid en LaLiga. Dijo que por poco lo hace perderse Catar 2022.

Así lo confesó el atacante del cuadro madridista, llamado a ser una de las revelaciones de la Copa del Mundo. Será su primera. La jugará a los 22 años y tras ganarlo todo con el cuadro madridista. Llega en un excelente nivel, siendo una de las piezas más importantes con las que cuenta Tite para ir en busca del campeonato mundial. Afortunadamente en sus planes, logró estar. Dijo sentir que podía quedarse lejos por lo que le está ocurriendo últimamente en España.

La confesión de Vinícius Jr.

Así lo contó en entrevista con la agencia Reuters. “Lo que pasa en la cancha queda en la cancha, pero ha ido demasiado lejos. Puedes entrar duro, pero fueron sucios en algunas faltas. Rodrygo y yo sufrimos mucho en los últimos partidos y nos temimos lo peor. Temimos lesionarnos y perdernos la Copa del Mundo”, reveló.

Es que justamente Vinícius Jr. es el futbolista de LaLiga que más faltas recibió en lo que va de la temporada. ¡Le hicieron 49! “Cuando empiezas a convertirte en un jugador importante, los rivales te entran con más fuerza. Tienes que aprender a lidiar con eso. Por eso cuando agarro la pelota y ataco, lo hago con un cambio. Por supuesto, puedo salir lastimado. Pero estoy listo para el desafío”, afirmó.

Seguramente así también será tratado en Catar 2022. Llega en buenas condiciones y consciente del reto. Con la Selección empezó a jugar en 2019. Ya estuvo en una Copa América. Ahora el reto es mayor. Lo asumirá con su talento y con los consejos de Benzema, su compañero en Real Madrid: “Karim me dijo que me quedara tranquilo, con tranquilidad, porque si los oponentes me persiguen, significa que soy relevante, porque tienen miedo”.

Vinícius Jr. y su sueño: “Puedo hacer más”

“Creo que puedo hacer más. Veo a atletas como Lewis Hamilton y LeBron James haciéndolo bien y quiero hacer lo mismo, ayudar a las personas de diferentes maneras. La educación es importante porque no todo el mundo se va a convertir en jugador. Muchos lo intentan, pero no todos lo consiguen. Trato de hacer lo mejor para ayudar a las personas en Brasil a seguir mejorando, evolucionando como personas”.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente