FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Vinícius: “Ganamos la primera final de 7” y contó cómo está Neymar


Así se habla en Brasil. El optimismo es total. Hay convencimiento de estar en la final y Vinícius volvió a hacerlo. También habló de lo que vio de Neymar en el vestuario.

Allí se reencontró con él tras el partido en el que la última imagen que dejó el 10 fue la de su tobillo hinchado. Es por eso que se ha encendido cierta alarma en la Canarinha. ¿Qué tan grave es la situación que vive Neymar luego del primer partido en Catar 2022? Se lo preguntaron al jugador de Real Madrid en entrevista en TyC Sports.

Las respuestas de Vinícius Jr. tras el triunfo sobre Serbia

– “Creo que Neymar está bien. Está un poco triste por el golpe, pero mañana ya va a estar feliz y contento para entrenarse con nosotros y recuperase lo más rápido posible para estar contra Suiza”.

– “Mantuvimos nuestro arco en cero y eso es lo más importante en un Mundial”.

– “Hemos ganado la primera final de siete”.

– “Esperé 22 años para llegar aquí y estoy preparado para estar mejor que nunca”.

Vinícius Jr. debutó en Copas del Mundo. Tiene 22 años y ha empezado a escribir su historia en Mundiales jugando 76 minutos y logrando una asistencia. El pase en el golazo de Richarlison es suyo. Se trata de un futbolista que ya ganó el Sudamericano sub-17 con la Canarinha y estuvo en una final de Copa América.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente