Richarlison y la curiosidad de su golazo a Serbia: “No sé si vieron…”


El mejor gol que se vio en la Fecha 1 de Catar 2022 lo hizo Richarlison. ¡GO-LA-ZO! Y tras esa definición hay una curiosidad de la que él mismo habló.

Así lo dijo en la atención a medios luego del 2-0 de Brasil sobre Serbia: “No sé si vieron, pero marqué un gol similar en un entrenamiento en Italia (allí entrenó la selección hasta días antes del viaje a Catar). Hazlo en el entrenamiento, hazlo en el juego”, es la hipótesis que dio Richarlison sobre ese gol.

El gol de Richarlison en el entrenamiento, similar al que le hizo a Serbia

Más de lo que dijo Richarlison tras el doblete

– “Tuve la oportunidad de intentar una volea y conseguir un hermoso tiro. Conseguiré más, quiero más. Solo tengo que agradecer a mis compañeros. Dije que solo necesitaba una pelota para marcar y esa pelota llegó”.

– “Durante la semana dije que sería difícil romper el bloque de Serbia, pero estoy acostumbrado a jugar contra equipos cerrados en Inglaterra. Así que tendría que aprovechar las oportunidades que tenía. Gracias a Dios lo hice dos veces”.

– “Lo de hoy es un sueño de la infancia hecho realidad. Hicimos un buen partido, sobre todo en la segunda mitad. El rival se cansó y eso lo supimos aprovechar. Estamos felices y llenos de confianza”.

– “Hace cuatro años estaba llorando. El día del examen creo que fue uno de los días más largos de mi vida. Estaba esperando que saliera el resultado, los médicos iban de un lado para otro, el tiempo no pasaba. Valió la pena todo el esfuerzo de recuperación”.

Lo que viene para Brasil y Richarlison en Catar 2022

El próximo partido de Brasil es contra Suiza, el otro ganador en la Fecha 1 del Grupo G. Será el próximo lunes. Camerún será el último rival, al que enfrentará el jueves 1 de diciembre.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente