Raphinha: “Tenemos preparados 10 bailes para cada partido”


Una más para la polémica. Además de la sexta estrella que Neymar le puso al escudo de Brasil, están estas palabras de Raphinha. ¡Optimismo total en la Canarinha!

Hace 20 años que Brasil no es Campeón de Mundo. Se ha ido negando la sexta coronación. Van por un intento más. Otro con Tite, luego de la caída en cuartos de final en Rusia 2018. El reto en Catar es lograr la coronación para cerrar de la mejor forma el ciclo con él como DT. Van Neymar Jr. y un elenco plagado de estrellas dentro de las que se destaca la presencia de Raphinha, uno de los recientes fichajes del Barcelona.

La frase de Raphinha de la que se habla en Catar

“A decir verdad, ya tenemos preparados unos 10 bailes para cada partido. Pero no para cada jugador, sino que este baile será para el primer gol, este para el segundo, este para el tercero… Tenemos bailes hasta el décimo gol. Si pasamos de diez goles, tendremos que innovar”, comentó entre risas el atacante.

Esa es una costumbre en Brasil. La mayoría de goles que logra son festejados con algún baile. Son alegres y les gusta demostrarlo. Lo hacen con su juego y con este tipo de festejos cuyos partícipes habituales son Neymar Jr., Lucas Paquetá, Richarlison y el propio Raphinha. De ahí en adelante, algunos se lo toman bien y a otros les molesta porque lo toman como burla. No les importa. Ellos siguen y ya tienen cosas preparadas para Catar 2022.

Con esa alegría llegan a una nueva Copa del Mundo. Brasil debutará enfrentando a Serbia dentro de una fase de grupos en la que los otros rivales son Suiza y Camerún. Todo arranca el 24 de noviembre. Ahí, seguramente, empezarán a mostrar algunos de los bailes que dicen tener preparados. ¿Cuántos serán esta vez?

“Creo que nuestra confianza radica en el trabajo y en los números que escribimos a lo largo de los últimos cuatro años. Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí y ahora vamos a ir partido a partido. Nuestra cabeza solo está en Serbia, porque si jugamos a nuestro mejor nivel alcanzaremos un nivel de confianza que nos servirá para el resto del Mundial”, cerró Raphinha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Raphinha Belloli (@raphinha)

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente