Neymar y la foto viral antes del debut de Brasil: ¿Seis estrellas?


Arrancó Catar 2022 y no pasa inadvertido lo que publicó Neymar en Instagram desde el avión en el que llegó al país para jugar el Mundial. ¡Se tiene fe!

Es que el crack brasilero que lucirá la 10 de la Canarinha en otra Copa del Mundo, fue tendencia por la imagen que compartió. ¡Le colocó la sexta estrella al escudo de su selección! Lo hizo en el que se luce en la pantaloneta, compartiéndolo con sus millones de seguidores a través de la cuenta en Instagram.

Neymar y la sexta estrella de Brasil

Hay que recordar que los escudos de las Federaciones de cada país suelen agregarle una estrella por cada Copa del Mundo que obtienen. El de Brasil es el que más luce. Son 5. Son los únicos pentacampeones. Están en busca de la sexta desde hace 20 años. Ya cuentan con 4 intentos fallidos. Neymar estuvo en un par de ellos. Buscan que el quinto sea el exitoso y la estrella de PSG parece estar confiada en eso.

A través de sus redes sociales, compartió varias postales con sus compañeros previo al arribo a territorio catarí. La selección de Brasil hizo una escala previa. Estuvo entrenándose durante varios días en Turín (Italia) y solo a 5 días de debut decidieron desplazarse a Catar. En ese viaje se dieron las publicaciones de Neymar Jr.

Una de ellas despertó la polémica. Muestra la pantaloneta de la selección, con un especial detalle: seis estrellas en vez de cinco. La sexta se la puso él a través de las posibilidades que le da Instagram, en clara alusión al objetivo que tienen de lograr el hexacampeonato.

Lo que ya ha dicho Neymar de la final de Catar 2022

Fue otra demostración de la ansiedad que tienen y el objetivo trazado de lograr el título en esta ocasión. También lo dejó muy claro en diálogo con The Telegraph.

Hablamos con Messi muy poco del Mundial, pero a veces conversamos de un cruce Brasil – Argentina en la semifinal o final. Yo le digo que voy a ser campeón y le voy a ganar y nos reímos. El Mundial es mi mayor sueño. Voy a tener una nueva oportunidad y espero conseguirlo. Me siento bien físicamente, pasando un momento muy feliz en el club. Me siento preparado”, confesó.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente