Lo primero que dijo el médico de Brasil de la situación de Neymar


Hay alarma en la Selección de Brasil por la forma en la que Neymar Jr. terminó el duelo ante Serbia. ¡Primera confirmación de la CBF!

El que habló fue Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña. Lo hizo minutos después de atender al futbolista y buscando evitar la especulación al respecto. Atendió una entrevista en Rádio Itatiaia. Es que Ney salió de la cancha a 10 minutos del final, muy adolorido, necesitando atención médica, con hielo en el tobillo de la pierna derecha e incluso llorando. ¿Qué le pasó?

Primer parte médico sobre Neymar Jr.

“Ya se le hinchó un poco el tobillo. Es importante esperar las primeras 24 horas, para ver cómo reacciona. Solo tener calma y paciencia”. Se habla de un esguince y el tiempo que debe esperarse es para determinar el grado. Dependiendo de ese alcance se sabrá qué pasará con Neymar y cuándo podría volver a tener acción. Así que solamente mañana se conocerá si puede seguir en el Mundial.

¿Qué le pasó a Neymar Jr.?

Sucedió en una acción sobre los 66 minutos. Conduciendo el balón y antes de dárselo a Vinicius, el defensor serbio Nikola Milinkovic se arrojó al piso para intentar quitárselo. Terminó impactando al brasilero y causándole un fuerte dolor. No obstante, intentó seguir en cancha y al 79 pidió el cambio. Fue reemplazado por Antony. Luego se le vio llorando en el banquillo y con hielo en la zona.

Imágenes del tobillo de Neymar Jr.

 

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente