¿Cómo pasó? A Neymar lo dejaron hasta sin camiseta ante Serbia

¿Cómo pasó? A Neymar lo dejaron hasta sin camiseta ante Serbia


Neymar disputa su tercer Mundial con Brasil y desde que debutó en las copas del mundo se ha ganado la fama de actor. Ante Serbia, el astro brasileño terminó sin camiseta, fuera del campo y sorprendido por cómo sucedió.

Brasil debutó este jueves ante Serbia en Catar 2022 y rápidamente Neymar se ganó la atención de las cámaras. Los europeos entraron fuerte y el jugador del PSG sufrió el carácter de los serbios. En los primeros minutos, el 10 brasileño fue al suelo varias veces y en una curiosa jugada terminó sin camiseta y fuera del campo. Ese curioso momento se volvió tendencia.

Raphinha: “Tenemos preparados 10 bailes para cada partido”

La primera que cogió Neymar terminó en amarilla para el defensor serbio que no se dejó sobrepasar. Los serbios tienen fama de fortachones dentro del campo y los brasileños, por su parte, fama de que se tiran cuando sienten peligro. Neymar es el referente, pero ya todos saben a lo que juega, y más cuando el partido se pone complicado y muy físico.

Los tres futbolistas de Brasil más caros en Catar 2022

Neymar perdió un duelo y terminó sin camiseta:

En menos de 10 minutos, el jugador brasileño terminó sin camiseta, fuera del campo y sorprendido. Luego de un saque de banda a favor, Neymar perdió la posesión del balón y en un duelo físico con uno de los serbios terminó saliéndose de la cancha con la camiseta en la mano. Nadie sabe cómo se quitó la camiseta en cuestión de segundos. Eso sí, todo el estadio disfrutó de ese curioso momento.

Cabe recordar que Neymar afirmó que Catar 2022 podría ser su último mundial, argumentando que es una carga de estrés bastante grande para él y para cualquier futbolista. En Brasil 2014, el anfitrión llegó hasta la semifinal, pero Neymar solo pudo jugar hasta los cuartos de final contra Colombia. En Rusia 2018 también se quedó en la misma instancia.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente