Alarma, Brasil: ¿¡Qué le pasó a Neymar Jr.!?


Brasil ganó y dentro de la alegría por la victoria, también hay preocupación por lo que pasó con Neymar a 10 minutos del final. ¡Terminó llorando!

Había recibido una dura entrada de Nikola Milenkovic. Se le vio muy adolorido y aunque intentó seguir, fue sustituido. Poco después se le vio llorando y lamentándose en el banquillo. Allí terminó viendo el triunfo de sus compañeros. Ahora queda la expectativa para lo que viene con Brasil en la Copa del Mundo. Se espera información sobre el alcance de la dolencia.

Arrancó el baile de Brasil en Catar con los goles de Richarlison

¿Qué le pasó a Neymar en el duelo ante Serbia?

Neymar fue el jugador que más faltas sufrió en la primera vuelta del Mundial. El número 10 recibió ocho infracciones en 80 minutos sobre el césped. Gavi, de España, había sido el más buscado (cinco faltas). Él lo superó y con una que lo dejó muy adolorido. El golpe es en el tobillo de su pierna derecha. Alarma encendida en la concentración de la Canarinha.

Con mucho dolor, el atacante fue visto llorando en imágenes exclusivas de las cámaras de TV Globo. Los jugadores del banquillo consolaron al número 10 de la selección. Nada más ser sustituido, Neymar ya ha iniciado tratamiento con los médicos de la comisión técnica.

Imágenes del golpe recibido por Neymar Jr.

La imagen de Neymar Jr, con hielo en el tobillo

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente