FOTO: PUMA

A la medida de Neymar: ¡Así serán sus guayos en Catar 2022!


Finalmente PUMA y Neymar Jr. revelaron los guayos que tendrá el 10 de Brasil en Catar 2022. ¡Tremendos! Un modelo exclusivo.

Predomina el color naranja, con detalles dorados. Será la primera vez que el futbolista juegue una Copa del Mundo con esta marca. Las veces anteriores estuvo con Nike y con ellos terminó su relación en 2020. Ahora viene la novedad. Está listo para la competencia en Catar. Ya mostró con qué “armas” la afrontará.

Los guayos de Neymar para el Mundial

Están bautizadas como “Future NJR Dream Chaser”. Es un modelo que ya está a la venta. En PUMA aparecen con un precio de 290 euros (cerca de millón y medio de pesos). Es un modelo que todavía Neymar ni siquiera ha usado en los entrenamientos de la Selección.

Así se menciona su descripción según PUMA: “Creadores de juego, prepárense para volver locos a sus rivales con FUTURE 1.4, la bota para el jugador más creativo en el campo. Con una banda de compresión adaptativa FUZIONFIT+ en todo el pie que brinda lo último en ajuste y soporte, incluso cuando la bota se usa sin cordones. Y una placa de suela liviana para terreno firme, tiene todo lo que necesita para correr el juego a su manera. Este par te hará mirar y jugar como Neymar Jr. cada vez que pises el campo”.

Neymar y la Copa del Mundo

Será su tercera. Ya estuvo en Brasil 2014 y Rusia 2018. A Catar 2022 llega en un buen momento de su carrera. Está libre de lesiones en los últimos meses e incluso tuvo acción en el 91% de los partidos del PSG hasta el momento (faltó en dos por sanción).

Suma 15 goles y 12 asistencias en 20 partidos de la campaña. También es el máximo goleador de la selección en este ciclo de Copa, con 18 goles. Va por más. En Copas del Mundo tiene 6 anotaciones en 10 partidos. Llega siendo uno de los grandes referentes de la Canarinha.

¿Te interesa La Canarinha? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de La Canarinha. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente