Sí, leyó bien: Golazos de Arabia Saudita contra Argentina


Al cierre del primer tiempo el seleccionado argentino ganaba 1 – 0. Tras el descanso, Arabia Saudita clavó 2 golazos. ¡Sorpresa en Catar 2022!

Minutos de pánico en el seleccionado albiceleste. Le cobraron los errores atrás, el manojo de nervios del equipo argentino en la salida. Arabia Saudita, en un arranque de furia, logró el empate con Saleh Al Shehri. Buen gol, remate cruzado al cual no llegó el Dibu Martínez.

Luego, la joyita. El mejor gol de los que se han visto hasta este momento en la copa del mundo. El responsable del tanto fue Salem Al Dawsari. Golazo por donde se le mire. Impresionante remate. Silencio absoluto en el estadio Lusail, copado en su gran mayoría por fanáticos del cuadro sudamericano.

¿Qué le pasó a Argentina?

Arabia Saudita ya había dado muestras de ser peligroso. Tuvo aplomo tras la adversidad, en ese tanto de penalti con el cual comenzó la confrontación. Presionó la salida del cuadro argentino y en defensa jugó al filo de la navaja, con la zaga en línea. Así dejó varias veces en fuera de lugar a los integrantes del cuadro albiceleste.

¿Penalito o claro penalti para Argentina?

Arabia Saudita cortó una racha de 5 partidos que tenía Argentina sin recibir goles, entre amistosos y partidos oficiales. La última vez que le convirtieron al cuadro que orienta Lionel Scaloni fue el 29 de marzo pasado, cuando igualó 1 – 1 contra Ecuador en el marco de las eliminatorias. No es habitual que le anoten a los argentinos y menos por duplicado, como le sucedió en el inicio de su intervención por la copa de Catar 2022.

De hecho, la última vez que un equipo le hizo 2 goles a la Argentina fue nada menos que Colombia, cuando se cruzaron por las Eliminatorias en Barranquilla, día en el que igualaron 2 – 2.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente