Oficial: cambio en la convocatoria de Argentina para Catar 2022


Uno de los jugadores que fueron citados a la Copa del Mundo no podrá estar y ya se anunció su reemplazo. Podrían ser más.

Hace un par de días, el técnico Lionel Scaloni dio a conocer a los 26 jugadores que representarán a la Selección de Argentina en la Copa del Mundo de Catar 2022. Hubo algunas diferencias por los nombres, pero al final resultó que no era el listado definitivo. Luego del partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, el estratega confirmó que podría haber cambios y ya se hizo oficial el primero.

A través de los medios oficiales de la albiceleste, se dio a conocer el primer cambio que tendrá esta selección, recordando que pueden ser más, ya que hay varios jugadores con problemas. El extremo Nico González, con actualidad en el Valencia de España, ha sido desafectado de la convocatoria. El jugador venía arrastrando un problema muscular y oficialmente se pierde el Mundial.

En su reemplazo, estará un hombre que la hinchada echó mucho de menos: el delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa. Con esto, se completa nuevamente el grupo, esperando que no haya más bajas con el pasar de los días. Cabe recordar que Alejandro Gómez, Paulo Dybala y Cristian Romero no estuvieron disponibles para el juego ante los EAU y siguen siendo dudas hasta que comience el campeonato.

Germán Cano: sin lugar en Argentina

El máximo goleador argentino de 2022, Germán Cano, con más de 40 goles con el Fluminense, tendrá que seguir esperando por un milagro hasta 24 horas antes de que ruede la pelota en el primer partido de Argentina. En primera instancia no fue considerado. Ahora está a la espera de que pueda aparecer en el último momento para revalidar lo que viene haciendo a nivel de clubes. Cabe recordar que a sus 34 años no ha debutado a nivel internacional.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente