Juan Pablo Varsky recordó a Colombia en la derrota de Argentina


El comentarista Juan Pablo Varsky se acordó de Colombia, durante las opiniones finales en el compromiso que Argentina perdió contra Arabia Saudita.

Analista principal de DIRECTV Sports, Varsky se refugió en su memoria, tratando de encontrar explicaciones a la debacle vivida por la Selección de Argentina, que contra todo pronóstico cayó en su debut por la copa del mundo Catar 2022.

Arabia Saudita encabezó la gran sorpresa de la jornada, con una victoria 1 – 2 forjada tras el descanso. En ese lapso liquidó el pleito a su favor, para luego fortalecerse en defensa, a la vez que agradeció el desconcierto de la albiceleste. Argentina jugó uno de sus partidos más discretos del último tiempo.

Después de 36 partidos, entre oficiales y amistosos, la Selección de Argentina pierde un juego. El dolor de la derrota es más fuerte en este equipo porque fue justo en su estreno por la copa mundial de Catar 2022, a la que asistieron los sudamericanos como uno de los combinados favoritos. Aún gozan de ese prestigio.

Varsky recordó a Colombia

Fue en los minutos finales del encuentro disputado en el Estadio Lusail, cuando el comentarista Juan Pablo Varsky recordó a Colombia. Lo hizo para citar cuál había sido la última vez que Argentina jugó mal en esta era de Lionel Scaloni, tan elogiada porque logró conformar un grupo bastante competitivo.

Entonces mencionó a la Selección Colombia. Fue por aquella semifinal de la Copa América en Brasil, cuando empataron 1 – 1. Ese día, Luis Díaz tuvo un gran segundo tiempo. Gracias a él el equipo forzó el pleito hasta los disparos desde los 11 metros, donde Argentina selló el tiquete a la gran final.

Por cierto, hasta este triunfo de Arabia Saudita, la Selección Colombia había sido la última en convertirle más de un gol a Argentina. Ocurrió en el empate 2 – 2 por eliminatorias disputado el pasado 8 de junio del año 2021 por las Eliminatorias.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente