Foto tomada de Copa Mundial FIFA

México 0 – Polonia 0 por el Grupo C del Mundial de Catar 2022


Las Selecciones de México y Polonia igualaron sin goles en el Stadium 974 de Doha, en juego válido por la primera jornada del Grupo C del Mundial de Catar 2022.

De esta manera, tanto ‘mexicanos’ como ‘polacos’ sumaron un valioso punto en una zona que domina Arabia Saudita tras el histórico triunfo frente a la Argentina de Lionel Messi en el estadio Lusail.

Robert Lewandowski falló la más clara del compromiso

El capitán del equipo europeo erró la posibilidad más clara de un partido que estuvo cerrado de principio a fin. Desafortunadamente para el artillero del FC Barcelona, ‘Memo’ Ochoa adivinó su potente disparo y se convirtió en héroe para el equipo de ‘Tata’ Martino.

¿Cuándo es el próximo partido de México en el Mundial?

México se enfrentará a Argentina el próximo sábado 26 de noviembre a las 14:00 horas de Colombia, 16:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro en el estadio Lusail, por la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Catar 2022.

¿Cuándo es el próximo partido de Polonia en el Mundial?

Polonia se medirá a Arabia Saudita el próximo sábado 26 de noviembre a las 8:00 horas de Colombia, 10:00 horas de Buenos Aires en el estadio Ciudad de la Educación, por la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente