Inauguración de Catar 2022: Primeras imágenes de los ensayos

Inauguración de Catar 2022: Primeras imágenes de los ensayos


Cinco días faltan para el comienzo del Mundial de Catar 2022 y se conocieron detalles sobre la inauguración del próximo 20 de noviembre.

Uno de los momentos más esperados de la competición es el evento que le da apertura al evento más importante del mundo, en esta ocasión el país encargado será Catar y se espera que la inauguración cumpla con el objetivo de años atrás.

Hasta el momento no se conocen los artistas oficiales que tendrán presencia, a pesar de que en meses pasados se habló de la presencia de Dua Lipa, BTS y Shakira hasta el momento esta última fue la que tomó más fuerza en las últimas horas y podría estar cantando en su cuarta Copa del Mundo.

En cuanto al evento principal se hablan de los últimos ensayos que se han tenido por parte de la organización y se conocieron pequeños detalles por parte del periodista Frank Solano, quien está en Catar y estará a cargo de cubrir el lado “rosa” del torneo.

En un video que compartió el comunicador que hace parte del programa La Red de Caracol se ve como un grupo de drones vuelan sobre el estadio en el que se jugará el primer partido del Mundial (Catar vs. Ecuador) mostrando la imagen del tradicional trofeo que se llevará la selección campeona.

Se es pera que en las próximas horas se conozcan noticias oficiales por medio de la organización y quedará a la expectativa del público cómo será este evento que se realizará el próximo 20 de noviembre en la previa al primer juego.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente