Fue compañero de Luis Díaz y tampoco jugará el Mundial de Catar 2022
Foto: Getty Images

Fue compañero de Luis Díaz y tampoco jugará el Mundial de Catar 2022


Otro excompañero de Luis Díaz se quedará sin jugar el Mundial de Catar 2022 por una lesión sufrida con el Bayer Múnich.

El tiempo para dar a conocer las listas oficiales de los futbolistas que jugarán la Copa del Mundo es el 14 de noviembre, sin embargo varios equipos se adelantaron y ya se tiene claro quiénes estarán en Catar luchando por conseguir un cupo a la gran final que se disputará el próximo 18 de diciembre.

En las últimas horas se conoció que otra de las figuras que se perderá el campeonato será el senegales Sadio Mané, que en el partido más reciente en la Bundesliga salió lesionado por una molestia y los exámenes reflejaron un problema en el tendón de su pierna izquierda.

El diario L’Equipe confirmó que el jugador no estará en el Mundial y después de una temporada espectacular con el Liverpool 2022-23, el futbolista no podrá competir con su Selección. “Liberado por lesión durante la victoria del Bayern de Múnich contra el Werder Bremen (6-1 el martes por la noche, el senegalés Sadio Mané no jugará en la Copa del Mundo (20 de noviembre – 18 de diciembre)”.

La selección africana hace parte del grupo A que compartirá con la anfitriona Catar, Ecuador y Países Bajos contra la que disputará su primer juego en la primera fase, el lunes 21 de noviembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente