Foto tomada del twitter de equipe de france

Francia 4 – Australia 1 por el Grupo D del Mundial de Catar 2022


Con goles de Adrien Rabiot, Olivier Giroud (2) y Kylian Mbappé por Francia y Craig Goodwin por los Australianos, Francia derrotó 4 – 1 a Australia en el estadio Al Janoub, en juego válido por la primera jornada del Grupo D del Mundial de Catar 2022.

De esta manera, el elenco que es dirigido por Didier Deschamps comanda parcialmente su zona a la espera del encuentro entre Túnez vs Australia en el Estadio Al Janoub.

Kylian Mbappé,

La estrella del equipo de Didier Deschamps empezó el mundial con gol a través de la vía de los once metros. El crack de Francia engañó por completo a Mathew Ryan. Sin embargo, de a poco se vino a menos y lució impotente ante la física y férrea defensa Australiana.

¿Cuándo es el próximo partido de Francia en el Mundial?

Francia se enfrentará a Dinamarca el próximo sábado 26 de noviembre a las 11:00 horas de Colombia, 13:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro en el estadio 974, por la segunda jornada del Grupo D del Mundial de Catar 2022.

¿Cuándo es el próximo partido de Australia en el Mundial?

Australia se medirá a Túnez el próximo sábado 26 de noviembre a las 05:00 horas de Colombia, 07:00 horas de Buenos Aires en el estadio Al Janoub, por la segunda jornada del Grupo D del Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente