El bicho lo hizo: ¡Récord en mundiales!


Solo hasta ahora, jueves 24 de noviembre del 2022, ningún jugador en toda la historia había sido capaz de anotar en 5 mundiales consecutivos.

Así era hasta hoy. Hasta que Cristiano Ronaldo impuso el récord. El primer futbolista en la historia mundialista. A partir de ahora el bicho se tomará como referencia cuando algún jugador esté cerca de emularlo. Pasará mucho tiempo…

Por cosas de la vida, el día que consiguió un registro de leyenda Cristiano Ronaldo se encuentra sin club. Antes del debut mundialista de los portugueses contra Ghana, el Manchester United emitió un comunicado, confirmando que Cristiano estaba despedido, debido a unas declaraciones en las que dejó mal parado a cuerpo técnico y directivos.

Cristiano Ronaldo y la opción de ser compañero de un colombiano en su próximo club

Una de las grandes expectativas que tenía Cristiano Ronaldo en este mundial era esa, la de su récord goleador en ediciones distintas de las copas del mundo. Por eso su nivel de concentración antes de patear el penalti (muy discutido y no revisado en el VAR), medio que le dio la opción de convertir su gol número 8 en mundiales. Los hizo en 18 partidos.

Goles del bicho Cristiano Ronaldo en copas del mundo

Alemania 2006: Irán (penalti)

Sudáfrica 2010: Corea del Norte (jugada)

Brasil 2014: Ghana (jugada)

Rusia 2018: España (tripleta, uno fue de penalti) y Marruecos (jugada, de cabeza).

Catar 2022: Ghana (penalti)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente