Comerciales de mundiales de fútbol no tan conocidos en Colombia


Nada genera tanto entusiasmo como los comerciales de los mundiales de fútbol. Muchos de ellos, épicos, pero poco conocidos en Colombia. Así que hemos preparado una recopilación especial.

Desde Nike a adidas, Pepsi a Carslberg y súmele. Han surgido algunos comerciales absolutamente épicos en el pasado. A propósito del reciente comercial de Nike echamos un vistazo por los mejores anuncios de la Copa Mundial de todos los tiempos.

La batalla por hacerse notar en el espacio publicitario de la Copa Mundial es grande. Con todas las miradas puestas, las marcas sacan a relucir los grandes dólares y las superestrellas con el objetivo de crear algo que no solo los pondrá en el centro de atención, sino que perdurará en la memoria por mucho tiempo.

Sudáfrica 2010 – Mars ‘Singing For England’

Mars sacó a John Barnes de su retiro lírico para recrear el apogeo de su carrera.

EE. UU. ’94 – McDonalds

El niño que ven con el balón es Scott Parker, exjugador profesional, integrante de la Selección de Inglaterra y ahora enrrenador.

Estados Unidos 1994 – Nike

Lo que le faltaba en gráficos y efectos especiales lo compensó con creces en jugadores legendarios, como Ian Wright, Eric Cantona y Romario.

Alemania 2006 – Carlsberg

Un bonito anuncio que mostraba a las leyendas inglesas Sir Bobby Charlton y Bobby Robson formando “probablemente el mejor equipo de pub del mundo”.

España ’82 – Coca Cola ‘Drink Coke’

Volviendo aún más atrás, en el ’82, Coca Cola tomó la decisión inspirada de seleccionar a un joven argentino llamado Diego Maradona para su campaña publicitaria.

Japón y Corea del Sur 2002 – Pepsi All Stars vs Sumos

Con la Copa del Mundo organizada en Japón y Corea del Sur, obviamente solo había un tipo de personas contra las que los mejores del mundo podían enfrentarse… ¡Los luchadores de sumo!

Sudáfrica 2010 – Carlsberg

Rusia 2018 – ‘Tráiler de lanzamiento’ de la BBC

Brasil 2014 – Nike ‘Winner Stays’

Otro éxito de Nike,  ‘Winner Stays’, fue un increíble anuncio de cuatro minutos que presentaba a Cristiano Ronaldo, Neymar Jr, Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y una serie de otras estrellas de renombre.

Alemania 2006 – adidas ‘José +10’

‘José +10’ vio a dos muchachos armar un escuadrón estelar de leyendas del fútbol tanto del pasado como del presente.

Sudáfrica 2010 – Nike ‘Escribe el futuro’

El anuncio ‘Write The Future’ de Nike mostró quién es quién de la lista de estrellas de la marca interpretando los resultados del éxito y el fracaso.

Japón y Corea del Sur 2002 – adidas ‘Footballitis’

Debido a una deuda de gratitud con las películas educativas de los años 70 y 80 y llegando con la lengua firmemente encajada en la mejilla, ‘Footballitis’ tomó una dirección totalmente diferente a la anterior, desafiando los estereotipos sobre el sentido del humor alemán.

Francia 1998 – Nike ‘El Aeropuerto’

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente