¡No perdonan media! Los memes de la eliminación de Millonarios en Copa Colombia

¡Otra vez Alianza Petrolera eliminó a Millonarios de la Copa BetPlay!


Alianza Petrolera lo hizo el año pasado y lo repitió ahora empatando en El Campín e imponiéndose por un 2-1 global. El gol de Millonarios en la llave lo hizo David Mackálister Silva.

Eso no bastó. Tenía que ganar al menos para igualar la llave y llevarla a penaltis después del 1-0 que tuvo en la ida en Barrancabermeja. En lugar de eso empató. Estuvo perdiendo el juego en El Campín con otro gol de Jairo Molina. Al final solo empató y por eso la eliminación que ahora lo deja compitiendo solamente en la Liga BetPlay II-2021 hasta final de año.

▶: Carlos Antonio Vélez recordó al Millonarios del 2017: “Los equipos de Russo no juegan a nada”

▶: Ya se conoce la incapacidad de Christian Vargas en Millonarios

▶: Respuesta negativa para Millonarios. ¿Y ahora?

Goles en Millonarios vs. Alianza Petrolera

-Jairo Molina. El mismo jugador que marcó en la ida acá sacó ventaja de una acción de contragolpe. Corrió varios metros con el balón enfrentando a un par de defensores. Llegó al área y ahí remató, con la fortuna que en el camino al arco el balón tuvo un par de desvíos confundiendo al arquero Juan Moreno.

-David Mackálister Silva. En los últimos 10 minutos y con el rival jugando con 10 por la expulsión de Bryan Gil, llegó el empate que marcó el capitán de Millonarios a través de un cabezazo en el área tras centro por el costado izquierdo.

Ficha técnica de Millonarios vs. Alianza Petrolera

Millonarios: Juan Moreno; Andrés Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Ómar Bertel (Elvis Perlaza); Stiven Vega (Ricardo Márquez), Juan Carlos Pereira (Daniel Giraldo), David Mackálister Silva; Édgar Guerra, Hárrison Mojica y Fernando Uribe (Jáder Valencia).

DT. Alberto Gamero.

Gol: David Mackálister Silva (80m).

Alianza Petrolera: José Luis Chunga; Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, Jéider Riquett, David Cúperman; Freddy Flórez, Juan Portilla, John Pérez (Cléider Alzáte); Luis Miguel Angulo Sevillano (Estéfano Arango), Edwin Torres (Bayron Garcés) (Julián Guevara) y Jairo Molina (Bryan Gil).

DT. Hubert Bodhert.

Gol: Jairo Molina (65m).

Expulsado: Bryan Gil (77m).

Árbitro: Jhon Hinestroza.

Estadio: El Campín, Bogotá.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente