FOTO: @jefs_24

¡Qué elogio de Gamero! “Ese es un jugador para nuestra selección y el fútbol colombiano”


Otra de las apuestas de Millonarios, surgido de su cantera, solo lleva 5 partidos profesionales y ya tiene este tipo de comentarios de Alberto Gamero.

Es el caso de Samuel Asprilla, lateral izquierdo antioqueño de 19 años y parte del proceso del cuadro albiazul en sus divisiones inferiores. Jugó la Libertadores sub-20 en 2022 junto a futbolistas como Carlos Andrés Gómez, Óscar Cortés, Nicolás Arévalo y Álex Moreno Paz, entre otros. Estuvo en cancha en duelos ante Peñarol, Internacional de Porto Alegre y LDU Quito.

El elogio de Alberto Gamero

Samuel Asprilla Gallego fue titular con Millonarios en el reciente clásico de la Liga BetPlay. Estuvo 90 minutos en cancha en ese duelo ante Santa Fe y al final se llevó los elogios de Alberto Gamero en rueda de prensa. El DT se mostró totalmente satisfecho con el triunfo y aprovechó para dejar estas gratas palabras para otro de los canteranos que ha proyectado al equipo profesional.

Así lo dijo el DT de Millonarios: “Tengo que hacerle un reconocimiento a ese muchacho Samuel Asprilla. Se está poniendo la camiseta azul sin temor, sin nada, calladito, calladito y ese es un jugador para nuestra selección y el fútbol colombiano. Hoy estuvo muy bien porque marcó a un jugador bueno y rápido como Wilfrido de la Rosa”, dijo.

Samuel Asprilla tiene 19 años. Debutó profesionalmente en el 2022 en un partido ante Deportivo Cali. Ese día solo jugó 3 minutos. Entró reemplazando a Carlos Andrés Gómez. Ahora para 2023 está teniendo mayores posibilidades. La lesión de Ómar Bertel le abrió esa chance. Ya lleva 4 compromisos siendo titular y jugando los 90 minutos. Estuvo ante Once Caldas, Águilas Doradas, Deportivo Pasto y Santa Fe. ¡Aportó una asistencia!

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente