Noticia en la rueda de prensa de Millonarios: ¿Cómo están Fernando Uribe y Chicho Arango?


Los dos anotaron en el partido ante Junior y salieron lastimados sobre el final. Entonces surge la pregunta: ¿Cómo están Fernando Uribe y Chicho Arango, los goleadores de Millonarios en la Liga BetPlay?

Ambos suman 9 anotaciones con las que le hicieron a Sebastián Viera en la visita a Junior. Primero fue Fernando Uribe el que anotó tras un perfecto pase de David Mackálister Silva. En el segundo tiempo lo hizo Chicho Arango con otra precisa definición. Luego repitió el primero de ellos, pero el tanto no valió por una supuesta infracción del atacante. Eso fue lo que determinó el árbitro Carlos Betancur.

▶: ¡Increíble! Homer Martínez, Ricardo Márquez y los goles que erraron para Junior y Millonarios

▶: Gamero, la reacción al fallo de Márquez y los memes

▶: ¿Falta de Fernando Uribe? Por eso anularon un gol de Millonarios en Barranquilla

Después de marcar y sobre los últimos minutos del juego, los dos dejaron la cancha. Salieron para darles paso a Diego Abadía y Ricardo Márquez. Fernando Uribe salió en camilla. Se fueron con gestos de dolor. Ambos los habían presentado durante el compromiso. Al verlos así y con la premura del juego de vuelta, surgió la pregunta sobre su estado de salud. La hicieron en la rueda de prensa que atendieron Alberto Gamero y el mismo Chicho Arango.

El DT respondió: “Afortunadamente Fernando Uribe me manifiesta que sufrió un calambre. Nada más. Un calambre lo puede superar en uno o dos días con terapia. Ojalá que lo podamos tener para el domingo”, dijo.

Y Chicho Arango, sobre su salida, dijo: “Terminé un poco golpeado pero no fue nada grave. Ya sentía un poco de fatiga en las piernas. El profesor lo nota y hace los cambios. Lo de Uribe y lo mío es fatiga. Los que entraron lo hicieron súper bien. Tuvieron una acción para convertir, pero esto es el fútbol. Pasan estas cosas y ojalá el domingo se le pueda dar el gol a Márquez, que nos dé una mano”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente