Millonarios vs. Alianza Petrolera: resultado, resumen y goles

Millonarios vs. Alianza Petrolera: resultado, resumen y goles


Millonarios derrotó 3-0 a Alianza Petrolera y recortó distancia en el grupo B de la Liga BetPlay 2021- II en el juego que se disputó en el estadio El Campín (Bogotá).

Desde el primer minuto, el conjunto Embajador mostró por qué es uno de los favoritos a llevarse el título y al minuto 7′ abrió el marcador a través de Fernando Uribe, quien por medio de un fuerte cabezazo puso el 1-0 en El Campín.

No fue suficiente y rapidamente puso el 2-0 al 18′ tras un rebote que le quedó ahí en el área pequeña. Con eso, Uribe se convirtió en el goleador histórico del cuadro albiazul en los torneos cortos, superando a Ayron del Valle.

El segundo tiempo bajó el ritmo del partido y Alianza hizo bastantes cambios, pero se encontró con un Millonarios seguro en la parte de atrás que pudo anotar el tercer gol con Jader Valencia al 90 + 3.

Con este resultado, el Embajador quedó en el segundo lugar del grupo B con tres puntos y diferencia de gol de +2, mientras que Alianza es colero de la zona con cero unidades y -6.

Ficha técnica Millonarios 2-0 Alianza Petrolera 

Millonarios: Esteban Ruíz ; Omar Bertel, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Andrés Felipe Román; Daniel Giraldo, Stiven Vega, Daniel Ruíz/Harrison Mojica, Mackalister Silva, Emerson Rodríguez/ Andrés Gómez; Fernando Uribe/ Jader Valencia.

DT: Alberto Gamero.

Goles: Fernando Uribe (7′ y 18′)

Alianza Petrolera: José Chunga; Juan Vélez, Carlos Pérez, Jeider Riquet, Leonardo Saldaña; Freddy Florez, Jhair Castillo/ Brayan Hurtado, Juan Portilla/ Julián Guevara, Cléider Alzate/ Jhon Pérez, Jairo Molina/ Sebastián Acosta y Bayron Garcés/ Edwin Torres.

DT: Hubert Bodhert.

Goles: No hubo

Estadio: El Campín

Árbitro: Nicolás Gallo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente