Titulares de Millonarios para recibir a Jaguares en El Campín

La Tabla de Reclasificación, otra buena noticia para Millonarios


La victoria 4 – 2 de Millonarios sobre el Deportivo Cali fue importante para sus intereses en la tabla de Reclasificación.

Esa tabla, aunque se mire de reojo, puede dar un cupo internacional. Participar en Copa Libertadores así sea en las rondas previas a la zona de grupos. Como este año. Desde lo económico es un dinero que se asegura en las arcas del club.

Deportes Tolima era el líder solitario de la Reclasificación, pero debido al bache deportivo en el que se encuentra, sumando tan solo 6 de 18 unidades posibles, cedió terreno. Millonarios lo aprovechó con su seguidilla de 4 victorias al hilo y 2 empates.

Disculpas de Hárold Santiago Mosquera en su gol a Millonarios

Tripleta de Juan Carlos Pereira con Millonarios

La clasificación total del año ahora tiene empatados en puntos a Millos y Tolima, con 62. El tercer equipo en disputa en esta tabla para efectos de dirimir cupos internacionales (Atlético Nacional ya no cuenta porque es el campeón del primer semestre) es el Independiente Medellín, que tiene 52.

Por lo pronto, el buen desempeño de Millonarios le da ese beneficio no solo de ser líder, sino de sumar más en el acumulado del año. Esa puede ser una carta de salvación, en caso de no conseguir el anhelado objetivo de la hinchada y jugadores.

Tampoco se puede pasar por alto, que el equipo tiene opciones internacionales también en la Copa BetPlay, donde quedó muy cerca de conseguir el cupo a las semifinales tras el 3 – 0 en la ida por los cuartos de final frente a Fortaleza.

Millonarios también conserva el primer puesto de la clasificación general en la actual edición de la Liga BetPlay. Con 14 puntos, le saca uno de ventaja al Unión Magdalena. Uno de los objetivos del equipo pasa por lograr, por qué no, la clasificación anticipada a los cuadrangulares. De esta forma el cuerpo técnico trabajaría en conservar la mejor forma física de los jugadores.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente