Gamero: “Ganamos, pero cometimos errores” y la apuesta por Beckham Castro


Millonarios ganó un clásico en el que Gamero optó por un 11 con Beckham Castro (19 años). ¿Por qué y, ya clasificado el equipo, con quiénes jugará las próximas fechas?

Al cuadro albiazul le restan 3 juegos en la fase Todos contra Todos. Tiene 33 puntos que le bastan para avanzar. Ahora tiene compromisos ante Alianza Petrolera, Boyacá Chicó y La Equidad. Sobre ellos habló el DT e informó de las pruebas que hará. De hecho ya empezó a hacerlas. En el clásico se dio el lujo con Beckham Castro en la titular.

¿Quién es Beckham David Castro, convocado en la Liga BetPlay?

Todo lo que dijo Gamero tras el clásico

Beckham Castro. “Estábamos buscando el jugador ideal para el puesto y por su perfil me inclino por él. Es un futbolista que juega bien en la sub-20, mete goles, entrena con nosotros y hoy era una bonita oportunidad para él pese a que era un clásico duro. Este ha sido el más fuerte de los últimos. Bien jugado en diferentes formas por los dos. Felicito a mis jugadores y a Santa Fe. Lo de Beckham fue bueno, me gustó mucho. Va a ir aprendiendo al lado de los señores de experiencia que lo llevan bien”.

Lo que viene. “Les he manifestado que con 30 puntos nos sentíamos tranquilos. Ahora debemos mirar muchas cosas. Hoy vimos la de Beckham y me gustó mucho. Por momentos también vimos el 4-3-3 con Silva y con Cataño por fuera y Uribe por dentro. También me gustó. Se vio un equipo fuerte. Tenemos estos 3 partidos para mirar cosas. Queremos ganar y asegurar la punta. Quiero ver cosas y en estos partidos de pronto las voy a hacer”.

Gamero: “Debo mirar qué debemos mejorar”

Correcciones: “Lo malo yo lo corrijo. Todos los días llego a corregir. Hoy hubo muchas cosas buenas. Ganamos y cometimos errores. Santa Fe hizo un buen partido. Nos hizo defender en un bloque bajo. La única manera de que Montero mejore los saques es seguir trabajando y lo vamos a hacer. Hoy ganamos, pero cometimos errores. Debo mirar qué debemos mejorar”.

Terminar los partidos sufriendo: “¿A veces por qué se terminan sufriendo los partidos como el de hoy? Porque tuvimos 3 opciones mano a mano y teníamos que haber hecho uno. Si lo hacíamos, tenía presupuestado que Silva y Cataño salieran. Vi que terminamos pidiendo tiempo por nosotros mismos al no concretar”.

La rueda de prensa de Millonarios tras el clásico (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente