Envigado sigue sorprendiendo en la Liga BetPlay: ¡Ahora venció a Millonarios!


Con un par de goles de sus jóvenes cracks, Yaser Asprilla y Jhon Jáder Durán, Envigado derrotó a Millonarios (2-1) por la Fecha 16 de la Liga BetPlay II-2021. Llegó a 26 puntos para acercarse a la clasificación a cuadrangulares.

El elenco que dirige Alberto Suárez está en el top 5 de la tabla de posiciones y se consolidó ahí ganándole a uno de los dos primeros. Millonarios, por su parte, sufrió su cuarta caída en el certamen. Jugó sin Fernando Uribe y David Mackálister Silva y perdió por expulsión a Daniel Ruiz.

Goles en Envigado vs Millonarios

Yaser Asprilla. Jugada que nació en un saque de banda. Pelota para Jhon Jáder Durán, asistencia a Yaser Asprilla y definición de crack. En el área eludió las marcas de Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás para quedar mano a mano con Esteban Ruiz. Ahí definió a placer.

-Andrés Llinás. Marcó de cabeza en el segundo tiempo en una acción de tiro de esquina. El balón lo envió al área Daniel Ruiz y allí el zaguero le ganó en el salto a su marcador. Lo golpeó con fortaleza y así empató el resultado.

-Jhon Jáder Durán. Respondió rápidamente al empate de Millonarios con una definición veloz aprovechando un rebote que lo dejó mano a mano con Esteban Ruiz. Remate certero para volver a adelantar al local.

Ficha técnica de Envigado vs Millonarios

Envigado FC: Santiago Londoño; Juan Manuel Zapata (Andrés Córdoba), Santiago Jiménez, Jonathan Lopera, Daniel Londoño; Iván Rojas, Juan Camilo Suárez (Santiago Noreña), Diego Moreno; Yaser Asprilla (George Saunders), Jáder Maza y Jhon Jáder Durán.

DT. Alberto Suárez.

Goles: Yaser Asprilla (58m) y Jhon Jáder Durán (76m).

Millonarios FC: Esteban Ruiz; Andrés Felipe Román, Juan Pablo Vargas, Andrés Llinás, Elvis Perlaza; Stiven Vega (Jáder Valencia), Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira; Édgar Guerra (Daniel Ruiz), Yúber Quiñones (Émerson Rodríguez) y Ricardo Márquez.

DT. Alberto Gamero.

Gol: Andrés Llinás (73m).

Expulsado: Daniel Ruiz (88m).

Árbitro: Jhon Ospina.

Estadio: Polideportivo Sur, Envigado.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente